domingo, 24 de noviembre de 2013

Vestidos de novia

Buenos días! ante todo gracias a todos los que han leído mis dos ultimas entradas ya que por lo que veo ya no solo han sido mis amigas, así que muchas gracias y espero que sigáis leyendo.

Hoy voy a subir por fin algunos de mis dibujos de mi mayor obsesión, los vestidos y más concretamente los de novia, no sé de dónde me viene esta obsesión por las bodas, los vestidos pero casi todos mis diseños son eso vestidos de novia de damas de honor....en fin hoy os voy a presentar 1 y os hablare un poco de el podéis opinar las criticas siempre son constructivas y ayudan a mejorar.Por cierto perdonar la calidad de la imagen,es un asunto que voy a tener que resolver de alguna manera.
bueno antes de nada en mi otra entrada ya os deje mi correo por si quisierais contactar pero os lo dejo otra vez por si acaso lauramontesgar@hotmai

vestido #1
Como podéis ver la calidad no es nada buena, me da rabia porque en realidad esta mucho mejor.
En fin este vestido se me ocurrió hace mucho tiempo y me gusta en especial, empezamos por arriba: seria un cuello tipo sabrina o cuello de cisne que realza el cuello, este tipo de cuellos se suele utilizar con vestidos como estos entallados. En el cuello se puede ver también la pedrería que en mi opinión le da un aspecto más elegante.
La cinta que rodea la cintura seria de gasa  en un tono claro.
El vestido es de tafetán y la falda de tul.

Este tipo de vestidos favorecen a las mujeres de cuello alto y curvas ya que el vestido es pegado.












espero que os haya gustado y sino y tenéis alguna critica me la digáis os estaría agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario