jueves, 21 de noviembre de 2013

Diseño+Arte

Hola a todos,bueno realmente se que ahora mismo no debéis ser muchos los que me leáis,básicamente mis amigas,un beso chicas jaja, espero que con el tiempo vaya a mas.Este pequeño espacio va a ser mi pequeño espacio voy a colgar fotos de lo que son dos de mis grandes pasiones:diseñar y dibujar.Bueno la idea no fue mía me la dieron unos amigos que me dijeron que los blogs abren muchas puertas y que así podría dar ha conocer mis diseños y mis dibujos.....ha mi esto me da un poco de miedo ya que no me considero tan buena como ellos creen, pero me convencieron al final y me dejaron con las ganas así que finalmente hoy me lo he creado y tengo muchas ganas de que con un poco de esfuerzo y dedicación pueda llegar a mi objetivo.
Hoy obviamente no voy a empezar solo quería presentar un poco.Me despido ya por hoy y prometo volver pronto y empezar con mis dibujos y demás cosas.
lauramontesgar@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario