viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi funda

Hace muy poco me compre un móvil nuevo porque soy un desastre y todo se me cae,por lo tanto necesitaba una funda para mi nuevo móvil pero de momento no hay en el mercado así que la tuve que pedir por Internet a Madrid. El diseño de las fundas no me gustaba nada eran solo 4 colores sin ninguna gracia así que decicidi compararme la funda blanca y luego pintarla yo misma con rotuladores.
Me llego el martes y eso hice, use para pintarla Stabilos ya que como son tan finos vienen muy bien para los pequeños detalles y subrayadores para las cosas gordas.
Lo que yo elegí para mi funda fue un diseño muy de moda ahora y son las formas geométricas tipo étnico que tanto se han visto este verano en fosforitos y ahora en otoño se ven con colores mas apagados y apropiados para esta época.
yo me la pinte en fosoforitos y a mi el resultado me a dejado bastante contenta.
un consejo si queréis hacerlas en casa es que primero plasméis lo que queréis en un papel y así os hagáis una idea de lo que va a quedar,si luego al pintar resulta que no os gusta,no pasa nada cogéis un algodón y con un poquito de quita esmaltes lo frotáis a la funda y empezar de cero,por esto mismo también os aconsejaría que la primera capa que le deis sea muy suave así si tenéis dudas y queréis repetir sera mas fácil de borrar y si en cambio el resultado os gusta repasáis luego mas fuerte.
espero que os guste como me a quedado a mi,aquí dejo una foto del antes y el después aunque en distinto orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario