domingo, 26 de enero de 2014

Sueño de una noche de verano,terminado.

Hace varias semanas subí una foto de la portada de mi libreto,pero estaba sin acabar y os dije que subiría otra cuando ya estuviera terminado,bueno terminado lleva un tiempo pero se me había olvidado completamente y hoy me e acordado así que aquí esta.
Como os decía la otra vez e usado mis stabilos para toda la parte de arriba ya que son detalles mas pequeños y abajo los e usado para pintar a la chica y a las pequeñas lucecitas que la rodean a ella  y a las que están al rededor del titulo.
la cara y el brazo de la chica están pintados con lapices de colores ya que yo quería que fueran muy claritos.
por ultimo el tronco y el cielo están pintados con acuarela.
en este dibujo e querido plasmar la mezcla que tiene la obra de realidad y por otro lado magia.
espero que os haya gustado y os recomiendo a todos leer sueño de una noche de verano de shakespeare.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario