lunes, 13 de enero de 2014

Hoy:Un libro

¡¡Feliz año a todos!! 
Sé que he tenido esto abandonado mucho tiempo pero prometo que ahora empiezo a tope otra vez!!
Bueno hoy básicamente os voy a hablar de un libro que me trajo "papa noel".
El libro se llama El dibujo técnico de la moda paso a paso, aunque el titulo original es technical drawing for fashion y es de Basia skutnicka.
Me parece que es un libro fantástico si te interesa el diseño, en el te explica la ilustración en el proceso de la moda, cuando se utilizan los dibujos, como crearlos, te enseña trucos y consejos....A mí la parte que más me interesa es la segunda en la que salen todos los tipos de vestidos, faldas, pantalones, prendas de arriba, chaquetas, abrigos, escotes, cuellos, mangas, puños.....incluso bolsillos. Además este libro incluye un disco que aun no e probado pero por lo que parece lo que contiene son plantillas que o bien puedes imprimir y usar de base o puedes manipularlas por algunos programas informáticos como photoshop.
Bueno si os gusta diseñar os lo recomiendo yo estoy disfrutando mucho con el y creo que le voy a sacar mucho partido.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario